Encuentran un ejecutado junto a una cartulina donde lo acusan de ser “Sancho”

/ 2128

Iguala Gro; a 07 de noviembre del 2019.- Junto a una cartulina verde fosforescente en la que se leía “ESTO ME PASÓ POR ANDAR CON MUJERES CASADAS”, a las 6:50 de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos a un costado de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo, en el municipio de Iguala.

El cuerpo estaba boca arriba, precisamente en el kilómetro 55+000, atado de manos hacia atrás y con los ojos vendados. Tenía el cabello entrecano y era de una edad aproximada a los 50 años.

En la cabeza presentaba el tiro de gracia. Vestía bermuda en color verde seco claro, playera azul tenue y tenis Adidas en negro y franjas en blanco.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y entre las ropas no encontró ninguna identificación.

En el lugar hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts