Encuentran un ejecutado flotando en aguas del Revolcadero

/ 864

Acapulco Gro; a 14 de abril del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado flotando en aguas del mar, a la altura de la playa Revolcadero.

El hallazgo lo realizaron al filo de las 20:00 horas del sábado pescadores de la zona, mismos que trajeron el cadáver a la orilla y de inmediato dieron parte a las autoridades.

El occiso contaba con una edad aproximada a los 25 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía pantalón negro, además de que tenía amarrada al cuello una playera roja.

Al lugar acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

De acuerdo con el dictamen forense, la causa de muerte se debió a fractura de cráneo.

También se informó que tenía enredado en las manos un mecate y múltiples golpes en el cuerpo.

Hasta la mañana de este domingo el cadáver permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts