Encuentran un ejecutado con narcomensaje cerca de Taxco

/ 614

Taxco Gro; a 02 de junio del 2019.- Un joven muerto por disparos de arma de fuego fue localizado junto a un narcomensaje en el poblado de San Juan, perteneciente a este municipio.

La tarde del sábado alrededor de las 14:00 horas, al Centro de Emergencias 911 reportaron vecinos de esa localizad que a un costado del monasterio Betania fue hallado el cadáver de un hombre.

También reportaron que fue junto al cuerpo dejaron un narcomensaje anunciando que este crimen es el primero de muchos.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron la existencia del cuerpo.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

El infortunado hombre estaba tendido boca abajo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

También tenía las manos atadas con mecate sintético color amarillo y a un metro de distancia del cuerpo fue colocada una cartulina color azul con un mensaje que lo señalaba de participar en actos delictivos, como extorsiones y cobro de cuotas.

La víctima era delgada y de tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul y una sudadera roja, y calzaba tenis rojos.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para el domingo fue identificado como Jesús Herrera Galindo de 19 años y con domicilio conocido en el barrio de La Mulata, en Taxco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts