Encuentran seis bolsas con restos de dos hombres descuartizados en Chilapa

/ 3627

Chilapa Gro; a 24 de mayo del 2019.- En seis bolsas de plástico color negro fueron hallados los restos de dos hombres descuartizados en la salida de Chilapa hacia Tlapa, a un costado de la carretera federal, a la altura del punto conocido como Las Antenas.

El hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana de este viernes, aunque se dijo que desde el jueves por la noche una llamada anónima había reportado al número de emergencias 911 que en ese lugar se encontraban las bolsas sospechosas.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar y confirmaron que en el interior de las bolsas había restos humanos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

Las seis bolsas con los restos humanos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Hasta las 16:00 horas de este viernes, por informes ministeriales se conoció que en las seis bolsas había restos descuartizados de dos hombres, quienes no habían sido identificados.

Con base a información policiaca, el jueves por la mañana cerca de la comunidad de El Jagüey, de este municipio de Chilapa, fue levantados dos integrantes de la CRAC-PC-PF (Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Policía Comunitaria-Pueblos Fundadores); el comandante regional, Bartolo Morales y un elemento, Isaías Xantenco, de quienes aún no hay información sobre su paradero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts