Encuentran “sano y salvo” al funcionario federal que desapareció el miércoles en Chilpancingo: FGE

/ 1099

*Ya se encuentra con su familia

Chilpancingo Gro; a 17 de mayo del 2019.- Reynaldo Pulido Rodríguez, coordinador de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y encargado de la distribución del fertilizante gratuito en Guerrero, quien fue privado de su libertad por hombres desconocidos la mañana del miércoles de esta semana, apareció sano y salvo.

El funcionario, de acuerdo con un Twitter de la Fiscalía General del Estado (FGE) está sano y salvo reunido con su familia en esta ciudad capital.

El Twitter en mención, que fue subido a la red poco después de las 13:00 horas de este viernes, dice textualmente:

“#FGE informa que Reynaldo “N” (Reynaldo Pulido Rodríguez) ha sido localizado, se encuentra bien y en este momento está con su familia”.

Se espera que en el transcurso de este día el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos, proporcione más información sobre este caso. Seguiremos informando. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts