Encuentran restos óseos de un hombre y una mujer en la 20 de Noviembre

/ 802

Acapulco Gro; a 12 de mayo del 2020.- Dos osamentas humanas, que se presume corresponden a un hombre y una mujer, fueron encontradas la mañana de este martes en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias en las inmediaciones de la calle Veladero, cerca del punto conocido como “Las antenas”, en la parte alta del puerto.

Hasta esa zona boscosa elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron un amplio perímetro, para que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que los cuerpos estaban en completo estado óseo, los que indica que llevaban muchas semanas en ese lugar.

Los primeros datos refieren que los restos podrían corresponder a un hombre y una mujer, pues con éstos había ropas y calzado característicos de ambos géneros.

Para sacar los cadáveres, las autoridades ministeriales tuvieron el apoyo de personal de Protección Civil, debido a lo agreste del barranco, y al final fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts