Encuentran mujer ejecutada en el fraccionamiento Mozimba

/ 890

Acapulco Gro; a 11 de mayo del 2019.- Una mujer ejecutada a balazos fue encontrada la mañana de este sábado en el fraccionamiento Mozimba de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas en la calle Cantiles de dicho asentamiento del poniente de Acapulco, rumbo a Pie de la Cuesta.

Al lugar, un lote baldío, acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que confirmaron que la infortunada mujer no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.

La mujer contaba al momento de su muerte con aproximados 45 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla azul, calzaba sandalias color café y tenía cruzado en el cuello una especie de mandil azul.

A simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts