Encuentran muerto a un trabajador de Coca Cola al norte de Chilpancingo

/ 3639

Chilpancingo Gro; a 10 de noviembre del 2019.- La mañana de este domingo un trabajador de la Coca Cola fue encontrado sin vida entre un Oxxo y la central de Radio Taxi UATAA, en la lateral sur-norte del Boulevard Vicente Guerrero, en esta ciudad capital.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las 10:00 horas, a la altura de la colonia Tata Gildo, a un costado de la gasolinera y cerca del puente peatonal de ese asentamiento humano.

Se reportó al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público.

Poco después el trabajador fue identificado por su esposa, la joven señora Yulibeth ‘N’, quien informó a las autoridades que se llamaba Jesús ‘N’, y tenía 25 años.

Declaró que tenía su domicilio en la colonia Ombú y trabajaba en la empresa Coca-Cola.

Durante las diligencias, estimaron que pudo haber fallecido por broncoaspiración, pero se aclaró que será a través de la necropsia de ley como se determine la causa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts