Encuentran muerta y desnuda a una mujer dentro de la pozolería El Amate en Chilpancingo

/ 1041

Chilpancingo Gro; a 09 de junio del 2019.- Al mediodía de este domingo, una mujer fue encontrada muerta y desnuda en la cama de un cuarto dentro de la pozolería El Amate, que se localiza en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de Chilpancingo.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó el caso ocurrido en el citado establecimiento localizado en la esquina que forman las calles Anenecuilco y Chinameca

Acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes confirmaron el hecho, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del atestado (FGE).

Posteriormente peritos en materia de criminalística de la FGE se encargaron de las diligencias.

En el lugar se informó que al parecer la mujer murió por broncoaspiración, sin embargo, las causas del deceso se conocerán después de la necropsia de ley.

La mujer fue identificada como Nelba “N”, de entre 35 y 40 años, originaria de la comunidad La Palma, municipio de Juan R. Escudero, y al parecer empleada de la pozolería.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts