Encuentran hombre ejecutado en la colonia Sinaí

/ 5783

Acapulco Gro; a 24 de mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este viernes en calles de la colonia Sinaí, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó hacia las 07:00 horas en la esquina de la avenida El Quemado con calle Río Escondido del citado asentamiento colindante con la colonia Emilia Zapata.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, y posteriormente personal de la Fiscalía Regional, cuyos peritos y agentes se encargaron de realizar las actuaciones.

La víctima fue una persona de una edad aproximada a los 35 años, delgado y de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color rojo con franjas blancas.

A simple vista, el infortunado hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la espalda y la cabeza, y se le vieron las manos atadas hacia la espalda.

Durante las diligencias, los peritos localizaron una media decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts