Encuentran el cuerpo putrefacto de una arquitecta en su domicilio en Llano Largo

/ 11773

Acapulco Gro; a 6 de febrero del 2019.- El cadáver putrefacto de una mujer identificada como arquitecta, fue encontrado la tarde de este miércoles en el interior de su vivienda, en la colonia Las Garzas del poblado de Llano Largo.

El hallazgo se reportó hacia las 15:00 horas en el condominio 23, casa 3 del citado fraccionamiento, ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo.

Se trató de la arquitecta María de los Ángeles Juárez García, de 38 años, de acuerdo con documentos personales hallados dentro del domicilio.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, lo que hizo que vecinos lo reportaran a las autoridades.

Luego del hallazgo se dio el aviso al personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes junto con personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias.

El cuerpo de la infortunada mujer se halló tendido boca abajo sobre una cama.

Se obtuvo información de que con ella vivían tres mujeres, mismas de las que hasta la entrega de este reporte se ignoraba su paradero.

Al final de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y así determinar las causas de muerte. (www.agenciairza.com)

Related Posts