Encuentran el cuerpo putrefacto de un hombre en el barrio del Capire

/ 680

Acapulco Gro; a 30 de septiembre del 2019.- El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado en el interior de un domicilio del barrio El Capire, en esta ciudad.

El hallazgo se realizó al 911 de emergencias al filo de las 22:35 horas de este domingo, en una vivienda de los andadores de dicho barrio ubicado en las cercanías del Centro de este puerto.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas que acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, hecho por el cual, ante los olores fétidos, los vecinos se asomaron por una ventana y efectivamente lo localizaron tendido a mitad de la sala, procediendo a dar parte a las autoridades.

El cadáver fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts