Encuentran el cuerpo descuartizado de un hombre cerca de Iguala

/ 2148

Iguala Gro; a 24 de noviembre del 2019 (IRZA).- La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre sobre la carretera de esta ciudad a la de Cocula, a la altura de la comunidad de Mextitlan.

Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 el macabro hallazgo. Junto a las partes de lo que fue un cuerpo humano: cabeza, piernas, brazos y el tronco, quienes llevaron a cabo este crimen atroz, dejaron una cartulina en la que se advertía que a este asesinato le seguirán otros.

“No se dejen engañar por esta basura que ya saben quién es porque así acabarán todos como este pendejo y a todos los que lo sigan apoyando bola de mierdas perros” (sic), decía el mensaje.

En atención a la llamada anónima al 911 acudieron al sitio del hallazgo policías de diferentes corporaciones, mismos que confirmaron el hecho.

Luego de las diligencias efectuadas por un agente del Ministerio Público, los restos humanos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts