Encuentran el cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina en Acapulco

/ 1598

Acapulco Gro; a 22 de febrero del 2019.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado enterrado en una fosa clandestina en la colonia Loma Larga, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó desde las 19:00 horas del jueves en dicha colonia ubicada en las faldas del cerro El Veladero, pero hasta este viernes por la mañana acudieron las autoridades para realizar las diligencias.

Los trabajos de búsqueda y localización del cadáver estuvieron a cargo de elementos de la Policía Ministerial, peritos en materia de criminalística de campo y un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la colonia Emiliano Zapata.

A la víctima le calcularon entre 30 y 40 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía una camiseta azul y trusa negra.

Se advirtió también que tenía las manos atadas hacia atrás y tapado el rostro con cinta industrial, y cerca del cuerpo se halló un teléfono celular de la marca Huawei.

Asimismo, se encontrados dos identificaciones, una a nombre de Luis Alfonso Pimentel, domiciliado en la colonia Loma Larga, y la otra con el nombre de Germán Benítez Gallardo, con domicilio en la colonia La Mira.

Luego de las actuaciones, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts