Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado en la colonia Alborada de Chilpancingo

/ 208

Chilpancingo Gro; a 18 de mayo del 2020.- La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue tirado en una barranca de la colonia Alborada que se localiza al oriente de Chilpancingo.

A través de una llamada al número de emergencias 911, vecinos de ese lugar reportaron el hallazgo del cuerpo que presuntamente fue ejecutado ahí durante el transcurso de la noche.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, los cuales confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples disparos de arma de fuego, aunque no dieron a conocer de qué calibre se trataba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de trasladar el cuerpo del occiso hacia sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Cabe destacar que a la víctima no se le encontraron documentos que lo identificaran, por lo que fue enviado al Semefo en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts