Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado en la cajuela de un taxi colectivo en la Jardín Azteca

/ 1231

Acapulco Gro; a 13 de septiembre del 2019.- El cuerpo de un joven asesinado y que presentaba visibles huellas de tortura, fue localizado la madrugada de este viernes en la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Jardín Azteca.

Este hallazgo se reportó alrededor de las 04:00 horas en la calle Cafetos de la referida colonia que se localiza en la zona poniente de Acapulco.

A simple vista se le apreciaban golpes en todo el cuerpo y mostraba en su cuello un mecate y un cable rojo, con los cuales presumiblemente lo asfixiaron.

La víctima tenía una edad aproximada a los 30 años, y era de tez morena, complexión delgada, y vestía una playera de color blanco.

El cadáver se localizó dentro de una cajuela de un taxi Nissan tipo Tsuru que cubre la ruta colectiva Jardín-Centro el cual fue abandonado en el lugar de los hechos.

Personal del Ministerio Público resguardado por policías de los distintos órdenes de gobierno, acudieron al citado lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts