Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer cerca del panteón Valle de la Luz

/ 1418

Acapulco Gro; a 01 de abril del 2020.- El cuerpo calcinado de una mujer fue hallado la tarde de este miércoles en la colonia Nopalitos, en las inmediaciones del panteón Valle de la Luz, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo de los restos se realizó alrededor de las 13:20 horas en una barranca ubicada entre la avenida Las Playitas y la carretera nacional México-Acapulco, en un paraje utilizado como basurero clandestino.

La zona fue visitada y acordonada por elementos de la Policía del Estado, como primeros respondientes. Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata acudió para llevar a cabo las actuaciones.

Los primeros reportes indican que la víctima era una mujer, cuya edad no fue posible calcular debido a que quedó prácticamente reducida a cenizas.

Ropas tampoco se le apreciaron, únicamente el retazo de una colcha color rosa con vivos blancos.

Luego de que recabaron los indicios e integraron la respectiva carpeta de investigación, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites legales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts