Encuentran el cadáver de un hombre en un río de la colonia Alejandro Cervantes

/ 1651

Acapulco Gro; a 09 de julio del 2019.- El cadáver de un hombre atado de las manos fue hallado la mañana de este martes a la orilla de un río que cruza por la colonia Alejandro Cervantes Delgado, de esta ciudad.

El hecho se reportó al filo de las 10:00 horas al margen de la calle Río Jordán de la citada colonia de la periferia, por el rumbo de la Central de Abasto.

Hasta ese lugar arribaron policías estatales que acordonaron el perímetro, donde posteriormente policías ministeriales del sector Emiliano Zapata y un agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las primeras diligencias.

El occiso tenía una edad aproximada a los 30 años, era de complexión robusta y tez morena clara, mismo que usaba un short de color azul marino, calcetas blancas, en el cuello se le apreció amarrada una playera azul y solo portaba un mocasín blanco.

A simple vista se le apreciaban golpes severos en el rostro y sus manos las tenía atadas. Presumen las autoridades que fue torturado.

A la víctima no se le encontró credencial alguna entre sus ropas, por lo que finalmente fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts