Encuentran ejecutados a dos jóvenes en la periferia de Acapulco

/ 2355

Acapulco Gro; a 31 de marzo del 2020.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este martes en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:20 horas en la esquina de las calles Del Pozo y Villahermosa del citado asentamiento de la periferia.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso para hacerse cargo de las actuaciones.

Los cuerpos quedaron tendidos uno junto al otro en la orilla de la arteria, frente a un terreno baldío lleno de escombro. Ambos presentaban visibles impactos de bala en todas partes del cuerpo y huellas de tortura.

En apariencia, las víctimas eran menores de edad; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, no tenía camisa, y el otro pantalón de color café y playera azul.

Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts