Encuentran ejecutados a dos jóvenes en Copanatoyac

/ 1299

Tlapa Gro; a 24 de junio del 2019.- La mañana de este lunes fueron encontrados muertos dos jóvenes en la Barranca del Perro, en el vecino municipio de Copanatoyac.

El hallazgo lo reportaron a las autoridades vecinos de esa zona cercana a la cabecera municipal, poco antes de las 10:00 horas.

Los cuerpos estaban boca abajo y vestían ropa similar: playeras blancas y pantalones oscuros, por lo que se presumió que quizá es el uniforme de una institución escolar de la zona.

Ambos tenían heridas en el cráneo, pero no se precisó que fueran por impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que sobre los cuerpos los victimarios dejaron una cartulina blanca cuyo texto es: “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. ATENTAMENTE LA REYNA COCHOS”.

Al final de las actuaciones a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos se llevaron a la comandancia de Tlapa, a la espera de que sean identificados; caso contrario, se trasladarían al Semefo de la capital. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts