Encuentran ejecutado a un taxista que había sido levantado en Taxco

/ 296

*El cuerpo estaba tirado a un costado de la carretera que conduce al manantial de Chacualco

Taxco Gro; a 23 de junio de 2020 (IRZA).- Un taxista fue hallado ejecutado la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Espejo Potrero, a un costado de la carretera que conduce al manantial de Chacualco, en este municipio de Taxco.

El reporte policiaco indicó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. 

El cuerpo estaba boca abajo, a un lado de la carretera y pegado a un montículo de tierra. 

Presentaba balazos en la cabeza y vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla color beige y tenis azul marino con blanco de la marca Nike.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acompañados por policías ministeriales, se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Iguala, donde quedó en calidad de desconocido, donde esta tarde de martes fue identificado por sus familiares como Félix Procopio N, de 45 años, de oficio taxista de la comunidad de San Miguel Acuitlapán, quién fue privado de la libertad la noche del viernes cerca del hotel Monte Taxco, donde fue hallada abandonada su unidad marca Nissan tipo Versa blanco, con el número 4.  
(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts