Encuentran dos hombres y una mujer ejecutados dentro de un coche en la colonia Progreso

/ 5165

Acapulco Gro; a 11 de enero del 2019.- Dos hombres y una mujer ejecutados fueron hallados en el interior de un vehículo compacto abandonado en calles de la colonia Progreso, la mañana de este viernes aquí.

El hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas en la calle Oaxaca esquina con Chiapas y Ensenada de la citada colonia, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

El hecho generó una intensa movilización de elementos policiacos y de efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.

Se trató de automóvil Chevrolet tipo corsa de color gris plata con placas HDB-46-06, mismo que estaba con las puertas abiertas a orilla de la calle.

Al arribar las autoridades ministeriales del sector Central, advirtieron que una de las víctimas (mujer) se encontraba en los asientos traseros del vehículo y dos hombres en la cajuela. Al parecer todos fueron ejecutados a balazos y presentaban múltiples golpes en todas partes del cuerpo.

Los occisos eran hombres de entre 25 y 30 años, estaban desnudos y eran de complexión regular y tez trigueña, en tanto que la mujer contaba con aproximados 18 años y portaba uniforme de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Finalmente, los cadáveres se trasladaron junto con la unidad a los patios de la Fiscalía Regional, donde continuarían con las diligencias. (www.agenciairza.com)

Related Posts