Encuentran dos hombres torturados y ejecutados en la carretera hacia Chilapa

/ 1289

Chilapa Gro; a 08 de julio del 2019.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados a balazos fueron localizados la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla, en este municipio.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 07:00 horas, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares.

Las víctimas eran de entre 30 y 40 años; uno de ellos era de piel blanca y vestía playera azul, sudadera negra y pantalón azul de mezclilla; el otro de piel morena clara, complexión regular y portaba dos playeras, una azul y otra negra, vestía un pantalón azul de mezclilla y calzaba botas negras.

Ambos presentaban huellas de golpes severos en el cuerpo y el rostro, presentaban orificios de bala y fueron degollados.

Al final de las diligencias a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales, los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts