Encuentran dos hombres descuartizados en la carretera Iguala-Cuernavaca

/ 2647

Iguala Gro; a 12 de marzo del 2019.- Este martes por la mañana, en el interior de bolsas negras de plástico fueron hallados los restos de dos hombres descuartizados a orilla de la autopista Iguala-Cuernavaca, muy cerca de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar.

Junto a las bolsas con los restos humanos, también dejaron dos cartulinas color amarillo fosforescente con mensajes de advertencia para quienes cometan actos delictivos.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó el hallazgo a las 9:40 de la mañana.

Al lugar acudieron policías municipales, federales y militares, que confirmaron la versión e informaron que se trataba de dos hombres desmembrados dentro de bolsas negras.

Una de las cartulinas tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar de chapulín, y esto va para todos los ratas, extorsionadores y violadores y a todos los que se anden pasando de verga”.

La segunda cartulina tenía el siguiente texto: “Entiendan putos, esta plaza ya tiene dueño, los tenemos bien ubicados Att: 945”.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y ordenaron que las bolsas con los restos humanos fueran trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Related Posts