Encuentran dos hombres descuartizados en la cajuela de un taxi en la Rancho Acapulco

/ 6838

Acapulco Gro; a 16 de abril del 2019.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres junto a narcomensajes fueron encontrados la tarde de este martes en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Garita.

El hallazgo se reportó hacia las 16:00 horas en la avenida Rancho Acapulco, entre las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y la estación de gasolina que hace esquina con avenida México, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos y efectivos militares para acordonar el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Los cuerpos descuartizados se hallaron dentro de la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con azul (taxi), placas A-591-FFG.

Se informó que los restos humanos estaban en cajas y bandejas de plástico y junto a ellos dos cartulinas que los relacionaban con la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron a la morgue en calidad de desconocidos.

Fuentes policiales indicaron que la tarde del lunes les reportaron que dos hombres fueron privados de su libertad por sujetos armados. Suponen que se trate de ellos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts