Encuentran cuerpo putrefacto de un turista en el fraccionamiento Las Playas

/ 394

Acapulco Gro; a 21 de junio del 2019.- El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes en un domicilio del fraccionamiento Las Playas, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas en una vivienda localizada en la avenida Costa Grande del citado asentamiento, por el rumbo de Caleta, en el área tradicional del puerto.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías y personal ministerial, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

La persona del sexo masculino se hallaba en avanzado estado de descomposición, y de acuerdo con vecinos, se trataba de un turista proveniente de los Estados Unidos.

Los primeros reportes indican que el infortunado hombre murió por causas naturales.

Al final de las diligencias a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en la Atención al Turista, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts