Encuentran cuerpo de joven turista ahogado en la playa El Morro

/ 2578

Acapulco Gro; a 04 de agosto del 2019.- Tras dos días de desaparecido, fue localizado este domingo el cadáver de un joven que fue arrastrado por las olas en la bahía de Acapulco.

Se trató de Erick ‘N’, de 24 años, originario del Estado de México.

El cuerpo fue hallado fue hallado flotando, ya en estado de descomposición, a la altura del hotel Kristal Beach, en la playa Papagayo de la zona Dorada del puerto.

El joven desapareció la noche del pasado viernes en la playa El Morro, frente al hotel Emporio, cuando nadaba junto sus padres.

En esa ocasión murió ahogado su padre Ubaldo Díaz, de 44 años, y su señora madre alcanzó a ser rescatada viva por prestadores turísticos.

La Fiscalía Especializada en Atención al Turista se hizo cargo de las diligencias de Ley, al término de las cuales ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts