Encuentran cuatro personas calcinadas dentro de una camioneta cerca de Tlapa

/ 3343

Tlapa de Comonfort Gro; a 30 de marzo del 2020.- Al menos cuatro personas calcinadas fueron localizadas en el interior de una camioneta, la mañana de este lunes sobre la carretera Tlapa-Chilapa.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias por parte de transportistas y automovilistas que circularon cerca del crucero de Aquilpa, el cual se localiza a unos 20 minutos de la ciudad de Tlapa.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron policías y efectivos militares que efectivamente localizaron la unidad completamente calcinada a mitad del asfalto y con cuatro cuerpos en su interior.

La camioneta incendiada es una de la marca Toyota tipo Tacoma, aparentemente blanca y de cabina sencilla.

Se desconoce hasta el momento el sexo e identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron completamente calcinados.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron ya muy entrada la mañana para realizar los trabajos periciales, al término de los cuales ordenaron el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para continuar con los trámites de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts