Encuentran asesinado a balazos a un guardia de seguridad en la playa El Morro

/ 1464

Acapulco Gro; a 07 de octubre del 2019.- El guardia de seguridad Anselmo ‘N’, de 35 años, fue encontrado muerto a balazos en el interior de los parianes de la playa El Morro, la mañana de este lunes.

Lo anterior fue reportado al 911 de emergencias alrededor de las 11:00 horas, por comerciantes que llegaron al lugar para reiniciar sus labores de venta en los puestos.

A dicho punto de la zona turística, justo atrás del hotel Playa Suites, en la zona Dorada, arribaron policías turísticos que confirmaron el deceso, por lo que enseguida solicitaron la intervención de los policías ministeriales del sector Costa Azul, quienes se encargaron de las actuaciones.

Al auscultar el cuerpo, los peritos confirmaron que la ejecución se cometió a balazos.

Las diligencias las realizaron personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público del sector Costa Azul, que al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts