Encuentran a un mecánico asesinado a balazos en Chichihualco

/ 702

Chichihualco Gro; a 09 de abril del 2020.- Un hombre de oficio mecánico fue encontrado muerto con arma de fuego la mañana de este jueves en esta localidad serrana.

Este hecho se reportó hacia as 09:00 horas en un taller mecánico de la calle Narciso Mendoza de la colonia Vista Hermosa, de esta ciudad cabecera de Leonardo Bravo.

Policías de distintos órdenes de gobierno y personal ministerial acudieron para llevar a cabo las actuaciones. Para este momento, varios de familiares del occiso se encontraban en el lugar y aportaron sus generales, aunque los hechos dijeron desconocerlos.

De acuerdo con datos oficiales, la víctima contaba con 47 años y respondía al nombre de Rodolfo “N”.

El infortunado hombre recibió varios disparos de arma de grueso calibre. Su cuerpo quedó junto a una galera llena de piezas automotrices y neumáticos usados, donde prestaba el servicio de mecánica.

Al final les fue permitido llevar el cuerpo a su domicilio para su respectiva velación y sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts