Encuentran a un Marino ahorcado dentro de su domicilio en la colonia Praderas de Costa Azul

/ 4265

Acapulco Gro; a 22 de septiembre del 2019.- Ahorcado al interior de su domicilio fue encontrado el cuerpo de un marino, la madrugada de este domingo, aquí.

El hallazgo se reportó alrededor de las 05:30 horas en un departamento de la unidad habitacional 23 de Noviembre, en la colonia Praderas de Costa Azul de esta ciudad porteña.

Al lugar acudieron elementos policiacos, efectivos de la Guardia Nacional y personal del Ministerio Publico para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le identificó como Omar ‘N’, de 38 años y elemento activo de la Secretaría de Marina.

Fue su esposa quien halló al infortunado marino colgando del techo con una soga en uno de los cuartos de la vivienda, misma que de inmediato dio parte a las autoridades.

Terminados los trabajos periciales, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts