Encuentran a un hombre torturado en la colonia CNOP de Chilpancingo

/ 542

Por José Molina

La mañana de este jueves, un hombre desnudo, torturado y con vida fue hallado en un callejón de la sección C en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien no quiso proporcionar sus datos ni lo que le había pasado; presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, así como dos fracturas y heridas producidas por algún tipo de arma blanca.

El hombre fue hallado desnudo en un callejón que está a un costado de la calle principal de ese asentamiento humano, a la altura de la sección C, frente a la “casa de barco”, al Oriente de la capital.

Vecinos del lugar al percatarse del hombre tirado en ese lugar, lo auxiliaron, le dieron algunas prendas para que se pudiera cubrir y dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar a la víctima, quien no quiso decir nada al momento de ser entrevistado.

Minutos más tarde, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Related Posts