Encuentran a un hombre ahorcado en el interior de su vivienda en la colonia Alta Icacos

/ 749

Acapulco Gro; a 01 de octubre del 2019.- Por aparentes problemas personales, un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio de la colonia Alta Icacos, en esta ciudad porteña.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel “N”, de 42 años, vecino de la calle Flavio Rivero de la citada colonia, donde ocurrió el presunto suicidio.

El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando uno de sus hijos llegó a la vivienda y lo encontró colgado del cuello, por lo que de inmediato le habló a su señora madre y juntos lo descolgaron, ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, que junto con peritos realizaron las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

La familia en un principio se negaba a entregar el cadáver, pero al dialogar con las autoridades, decidieron entregarlo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts