Encuentran a sexagenario muerto a golpes junto a un narco mensaje en Ruiz Cortines

/ 6595

Acapulco Gro; a 6 de enero del 2019.- Un hombre de una edad aproximada a los 60 años fue hallado muerto a golpes y envuelto en una sábana, la mañana de este domingo en la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 03:00 horas a la altura de la entrada a la colonia Los Periodistas, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes efectivamente localizaron el cadáver junto a un contenedor de basura.

A simple vista, el hombre fue asesinado a golpes. Se trató de un individuo de aproximados 60 años, complexión delgada, pelo cano y tez clara, quien portaba únicamente un pantalón color gris.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba amordazado, y junto a él dejaron un mensaje que rezaba textual: “Esto me pasó por andar violando a las niñas de la Alianza Popular, atentamente él 3 letras”.

Las autoridades ministeriales del sector Garita se encargaron de llevar a cabo las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Related Posts