Encuentran a mujer ahorcada en Casas Palenque

/ 1936

Acapulco Gro; a 02 de julio del 2019.- Una mujer colgada del cuello con una soga fue hallada la mañana de este martes en un domicilio de la Unidad Habitacional Casas Palenque, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al filo de las 07:00 horas en un departamento de la calle La Ninfa, en el citado asentamiento ubicado en la salida por la carretera libre hacia la Ciudad México.

La víctima fue identificada con el nombre de María Guadalupe “N”, de acuerdo con informes recabados por las autoridades ministeriales del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Los primeros respondientes fueron policías del estado, a quienes reveló una persona que vende bolillos que desde la ventana del domicilio logró ver el cuerpo de la mujer colgada del techo con una soga al cuello.

El cuerpo de la infortunada dama ya había entrado en estado de descomposición.

Luego de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que confirmará si se trató de un suicidio. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts