Encuentran a dos hombres ejecutados a balazos en el basurero de Las Mesas

/ 543

San Marcos Gro; a 24 de noviembre del 2019 (IRZA).- La mañana de este domingo fueron encontrados dos hombres ejecutados a balazos en el basurero de la comunidad de Las Mesas.

Los localizaron pepenadores y reportaron a policías municipales de un Módulo de Seguridad, de donde a su vez informaron del caso a las autoridades ministeriales.

Los elementos policiacos que acudieron reportaron que estaban boca abajo, cubiertos con ramas.

Durante las diligencias a uno le calcularon una edad aproximada a los 25 años. Era de complexión delgada, tez morena, de una altura de 1.60 metros, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera color vino, y sin calzado.

El segundo tenía aproximadamente 40 años, era de complexión media, tez morena clara, de una altura de 1.65 metros, vestía pantalón de vestir de color azul marino, y calzaba huaraches de hule negros.

Informaron que ambos presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza y huellas tortura, además de que se localizaron dos casquillos percutidos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts