Encuentran a dos hombre ejecutados en Arcelia

/ 1471

*Estaban a un costado de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano y en el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje

Arcelia Gro; a 20 de febrero de 2020 (IRZA).- Alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves, los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos y con huellas de tortura, fueron hallados junto a una cartulina con un mensaje a la salida de la comunidad de El Crustel, en este municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente.

Los cuerpos fueron encontrados a orilla de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, tramo Teloloapan-Arcelia.

El caso fue reportado a las autoridades por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos policiacos acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Uno de los cuerpos vestía playera blanca, pantalón y zapatos color café y estaba boca abajo.

El otro cuerpo se encontró boca arriba y vestía pantalón de mezclilla color azul claro, cinturón café, botas y calcetines negros, y sobre su estómago se observó una cartulina amarilla fosforescente con un texto que decía lo siguiente: “ESTO LES PASARA A LOS VIOLADORES DE TIERRA CALIENTE”.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los cuerpos estaban en calidad de desconocidos, aunque en el lugar se especuló que se trataría de un taxista y un vendedor de birria. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts