Encuentran a dos ejecutados y embolsados en crucero carretero de Atenango del Río

/ 540

Iguala Gro; a 20 de agosto del 2019.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados, embolsados y con narcomensaje, fueron hallados la mañana de este martes a un costado de la Autopista del Sol, a la altura del crucero de la comunidad de Teocalcingo, en el municipio de Atenango del Río.

El hallazgo se reportó cerca de las 10:00 de la mañana a unos 40 metros de la cinta asfáltica, en dicho punto de la zona Norte de la entidad, en los límites con Morelos.

El reporte al número de emergencia 911 lo realizaron campesinos de la zona, lo que generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional acordonaron el perímetro y realizaron las actuaciones correspondientes.

Los cuerpos humanos estaban metidos en bolsas de plástico color negro, junto a una cartulina rosa fluorescente con el siguiente mensaje textual: “Vamos X Todos ustedes* Pesado* COLORADO… CRISTIAN DEL BOSKE Y …. * X TI IRAKY Y JOJUTLA* *CHATO, TAKERO MUDO, COCO* *MORRIZON A Y TOPO* *AWIN, BANDA, TAKON, MOTA Y* *TU PUTO ALEXIS ‘CARRETITA’ ANCHE* *ATEE. PUTITO* *LA MERA VERGA* (sic)”.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la respectiva necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts