Encuentran 2 osamentas humanas en fosas clandestinas ubicadas en la parte alta de Acapulco

/ 1043

Acapulco Gro; a 19 de diciembre del 2019 (IRZA).- Este jueves dos osamentas humanas en igual fosas clandestinas fueron localizadas entre las colonias Caudillos del Sur y Cueteros, en la parte alta de la Emiliano Zapata.

Ese punto se encuentra cerca de la colonia Carabalí, en la periferia de la ciudad, y el hallazgo se reportó poco después del mediodía.

Hasta ese lugar subieron policías ministeriales, peritos en criminalística y elementos de la Guardia Nacional.

Tras confirmar la denuncia anónima al 911, se iniciaron las diligencias correspondientes que comprendieron la excavación de las dos osamentas humanas.

Las diligencias con las labores de excavación duraron unas tres horas, y además estuvieron presentes integrantes del colectivo de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos.

Estimaron que los restos humanos ya tenían enterrados al menos seis meses y que serán turnados a antropólogos forenses, y su ADN será cotejado con el de personas que están en calidad de desaparecidas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts