Encuentra el cadáver de su marido colgado de un árbol en Tecoanapa

/ 616

El cadáver de Paulino Zúñiga Morales, de 30 años, fue hallado por su esposa colgado del cuello con una cuerda que estaba atada a lo alto de un árbol en la parte trasera de su vivienda, en la colonia Plan de Ayala, en esta cabecera de Tecoanapa.

El reporte policiaco indicó que a las 8:30 de la mañana de este lunes, Herlinda de los Santos Porfirio salió a buscar a su marido, pues desde la noche anterior no había llegado a su casa porque estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

La mujer se dirigió a la parcela que se ubica atrás de su casa y encontró el cadáver de su esposo colgado del cuello con una cuerda atada a lo alto de un árbol.

La mujer pidió ayuda a los vecinos y también llegó el comisario hasta el lugar para apoyar a bajar el cuerpo.

El cuerpo de Paulino Zúñiga Morales fue bajado y colocado sobre el terreno.

Traía puesto un short color azul marino, playera gris con logo amarillo y huaraches.

Su mujer dijo que era originario de la comunidad de Las Palmas, del municipio vecino de Ayutla de los Libres y desde hace tres años vivían en la colonia Plan de Ayala de Tecoanapa, donde procrearon un hijo.

La mujer le dijo al comisario que no sabía a qué hora había ocurrido el hecho y que desconocía el motivo por el que se colgó, porque ambos tenían empleo y no tenían problemas económicos fuertes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts