Encabeza Óscar Rangel Miravete la Feria del Empleo en Tecpan y la entrega de 50 plazas laborales de Bodega Aurrerá

/ 157

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro; a 28 de junio de 2019.- El secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Óscar Rangel Miravete, presenció la entrega de 50 plazas laborales a igual número de beneficiados por la nueva Bodega Aurrerá, sucursal Tecpan.

Lo anterior al poner en marcha la Feria del Empleo en esta ciudad, donde estuvo acompañado por el director general del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres, por el coordinador Juan Maya Obé y por el gerente de Bodega Aurrerá, Edgar Flores.

Al término del evento, el funcionario estatal entregó proyectos productivos y la entrega de tarjetas a becarios por más de 60 mil pesos.

En su mensaje Rangel Miravete reconoció el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, sobre todo para generar más empleos en nuestro estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts