Encabeza Adela Román sesión ordinaria abierta de Cabildo en la colonia Emiliano Zapata

/ 253

*Da la presidenta municipal respuesta inmediata a algunas peticiones

Acapulco Gro; a 02 de diciembre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo escuchó de manera directa las peticiones, reconocimientos y sugerencias que hicieron ciudadanos de las colonias Emiliano Zapata y aledañas, al encabezar la sesión ordinaria abierta de Cabildo correspondiente al bimestre octubre- noviembre del año en curso.

En la cancha techada del referido asentamiento humano, la presidenta destacó que esta actividad se realiza con el propósito de que la ciudadanía, los consejos, los grupos ciudadanos y las organizaciones sociales conozcan los asuntos del gobierno y proporcionen sus puntos de vista sobre las acciones que realiza la administración municipal.

“Expresen ante este cuerpo colegiado sugerencias, peticiones y proyectos de interés colectivo, así como aquello que les cause molestia, cuestiones insalubres, peligrosas y nocivas existentes en los lugares que habitan; también omisiones, fallas en la prestación de los servicios públicos, hablen con toda la confianza, hagan todos los señalamientos que crean convenientes”, expresó.

Fueron más de 25 intervenciones, la mayoría solicitando servicios públicos, apoyos económicos para la educación, acceso a los proyectos federales, obra pública, material de construcción y proyectos productivos.

Durante su participación, la delegada de la colonia Emiliano Zapata, Maricruz Mata, destacó: “Licenciada Adela Román Ocampo, a nombre de los habitantes de la Emiliano Zapata y colonias que se adhieren a ella, le damos las gracias por traer este mecanismo de participación ciudadana, y además porque hoy viene de frente a escuchar la problemática y necesidades de las colonias”.

Por su parte, Juan Molina Carmona, de la colonia Guadalupe Victoria, solicitó la pavimentación de tres calles de 180 metros, a la vez que destacó: “Gracias señora presidenta, esperemos que a través de usted y su honorable cabildo nos den solución a los habitantes de esta comunidad”.

En el lugar, la alcaldesa dio respuesta oportuna a todas las solicitudes, algunas de ellas canalizadas de manera inmediata a las diversas dependencias del Ayuntamiento, directores y secretarios que se dieron cita.

En la cancha de la colonia fueron instalados desde las 10 horas módulos de atención y recepción de solicitudes por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Catastro e Impuesto Predial, Registro Civil, Salud Municipal, Ecología, Secretaría de Turismo, Secretaría de Finanzas y otras más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts