Encabeza Adela Román reunión de municipios turísticos de AALMAC

/ 1512

*Da alcaldesa la bienvenida a sus homólogos de municipios turísticos y firma convenios de colaboración de promoción y difusión

Acapulco Gro; a 08 de abril de 2019.- En su carácter de secretaria general de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., (AALMAC), la presidenta municipal, Adela Román Ocampo dio la bienvenida a sus homólogos en la primera reunión de municipios turísticos del país, donde también signó convenios de colaboración en el ramo.

Como parte de las actividades del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, en el hotel El Cano, Diamante, Adela Román expresó su beneplácito por el encuentro y posteriormente celebró la firma de convenios con el municipio de Atlixco, Solidaridad, el Instituto de Competitividad Turística de México (ICTUR), Autobuses del Oriente y Amadeus México.

En las firmas de convenio participaron el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez, los representantes de Autobuses del Oriente, Felipe Hernández y Juan Carlos Abascal; la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain, el director general de ICTUR, Ramón Enrique Martínez y el country manager de Amadeus México, Ana Paola Durán.

Con dichos convenios se busca compartir programas culturales y turísticos con los municipios, así como en la promoción y difusión del puerto a través de las diferentes empresas de autobuses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts