En medio de una borrachera, padrastro apuñala a su entenado en Chilpancingo

/ 346

Chilpancingo Gro; a 10 de junio del 2019.- Durante una pelea ocurrida la noche de este lunes, un hombre de 40 años fue herido con un cuchillo en el estómago y en las costillas, en el interior de una vivienda ubicada en un terreno irregular al lado de la barranca conocida como Guaje Seco, al oriente de esta ciudad capital.

La riña se suscitó alrededor de las 22:20 horas, cuando ambos sujetos ingerían bebidas alcohólicas, de acuerdo con un reporte al teléfono de emergencias 911.

El lesionado, Juan “N”, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a una clínica, en donde se dijo que su estado de salud es grave, pero estable.

El nombre del agresor, se dijo que es padrastro de la víctima, no fue revelado para no “entorpecer las investigaciones”, dijeron las autoridades ministeriales, pero que “ya está ubicado”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts