En Chilpancingo encuentran a chofer de Urvan maniatado y torturado

/ 712

El chofer de una urvan del Servicio Público de la ruta Héroes de Guerrero-Mercado, fue localizado en el interior de su unidad maniatado y severamente golpeado.

Hacia las 23:00 horas de este martes, reportaron al número de emergencias 911 que había un hombre pidiendo auxilio adentro de la urvan número 500, placas de circulación A-500-FHC del servicio público, esto en la colonia Siglo XXI que se ubica al Poniente de Chilpancingo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron la zona y le preguntaron al conductor qué era lo que le había pasado.

El hombre golpeado dijo a los policías que hombres desconocidos lo habían “tableado” y que lo habían dejado amarrado dentro de la urvan, donde llevaba ya algún tiempo y que tenía mucha sed.

Informó que respondía al nombre de Ulises “N”, vecino de la calle Melchor Ocampo del barrio de San Mateo, en Chilpancingo.

Fue una hora después que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo sacaron de la urvan, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial en dos camionetas, pero se retiraron rápidamente.

También llegaron efectivos del Ejército Mexicano, los que sólo tomaron datos e imágenes y se retiraron.

(www.agenciairza.com)

Related Posts