En 3 ataques simultáneos matan a un taxista y hieren a dos urbaneros

/ 1154

Acapulco Gro; a 05 de septiembre del 2019.- En tres ataques simultáneos registrados a las 17:00 horas de este jueves, sujetos desconocidos atacaron y asesinaron balazos a un taxista y dejaron heridos a dos conductores de camiones urbanos.

El primer ataque se registró sobre la costera Miguel Alemán Valdés, a la altura del Zócalo, en los carriles hacia Caleta.

El conductor herido a balazos, identificado como Eduardo N, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al hospital Vicente Guerrero.

El segundo ataque se registró sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como El Vaquero Norteño.

Las autoridades informaron que el conductor lesionado fue auxiliado por otras personas y trasladado a una clínica.

El tercer ataque a balazos fue contra un taxista que circulaba sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Las Hamacas.

Los sujetos desconocidos viajaban en otro vehículo desde el que le dispararon al conductor del taxi marca Volkswagen tipo Jetta, amarillo y blanco, de la ruta Colosio-Centro, marcado con el número económico 3656.

Tras balear y matar al taxista, la unidad se detuvo con la banqueta del sentido sur a norte de la costera Miguel Alemán.

El cuerpo del taxista quedó recostado en el asiento frente al volante.

A los tres lugares arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar las zonas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts