Empresarios deben actuar con responsabilidad en la reapertura de sus negocios: Gandhi Cabañas

/ 401

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 09 de julio del 2020.- El presidente de la fundación “Firme Voluntad A.C”; Gandhi Cabañas, pidió a los empresarios actuar con toda responsabilidad en la reapertura de sus negocios, y no descuidar ninguno de los protocolos sanitarios que se exigen como parte de la “nueva normalidad” por la pandemia del Covid-19.

Se pronunció porque todos los responsables de generar fuentes de trabajo se preocupen y se ocupen de proteger la salud, tanto de sus clientes como de sus propios colaboradores, porque de no hacerlo existe un gran riesgo de que Guerrero vuelva a ubicarse en Semáforo Rojo por un rebrote de contagios por Coronavirus.

El también empresario en el área de la seguridad privada y limpieza reconoció que “nadie estaba preparado para enfrentar una situación como esta”, por lo que apeló a que “todos ayuden a todos para superar esta difícil situación tanto en salud como de manera económica”.

Durante un encuentro virtual con el Pool de Medios “Guerrero en Redes” que reúne a los portales líderes de noticias en todo el estado, Gandhi Cabañas acepta su interés por querer participar políticamente durante los próximos comicios del 2021, representando a Morena, aunque no revela si sus aspiraciones se encaminan hacia el Congreso del Estado o la presidencia municipal de Acapulco.

“Quiero ser representante de los acapulqueños para que su voz sea escuchada en todos los niveles”, sostiene.

Asegura compartir los ideales del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y apoyar los postulados de la llamada 4T, por lo que a través de la campaña “Hagamos lo que nos toca”, que puso en marcha la fundación “Firme Voluntad A.C”, está impulsando el apoyo al comercio local entre la población, para que de estar forma se pueda coadyuvar en la recuperación económica que tanto se necesita.

“Modestamente en nuestras empresas logramos mantener los empleos y el pago oportuno del salario a nuestros colaboradores, gracias a un esfuerzo conjunto que realizamos a pesar de lo difícil que esta la situación”, puntualizó.

Finalmente, señaló que, aun cuando ninguna “ayuda será suficiente”, reconoció el gran esfuerzo que han realizado los tres niveles de gobierno para atender de manera responsable el asunto de la pandemia entre la población guerrerense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts