Empleados municipales y locatarios limpian el mercado de la Progreso

/ 257

Acapulco Gro; a 19 de noviembre de 2019.- Para brindar mejor imagen a las personas que acuden a realizar sus compras al mercado de la Progreso, trabajadores del Ayuntamiento de manera coordinada con locatarios realizaron labores de limpieza y mantenimiento del lugar.

Sobre los trabajos realizados entre las autoridades y comerciantes, el presidente del mercado en mención, Guillermo Camacho Ocampo dijo que, “este tipo de acciones nos está apoyando el municipio, estamos haciendo esta labor para el mercado, para todos los comerciantes, inclusive para nuestros clientes, para que esto se mantenga en mejores condiciones y tengamos un poquito más de afluencia”.

A su vez, el locatario, Ricardo Salgado Cuevas mencionó: “el Ayuntamiento nos va a ayudar pero también es importante entender que nosotros tenemos una corresponsabilidad, usamos el mercado, somos coparticipes y tenemos que hacer algo conjunto con el Ayuntamiento, gobierno y ciudadanos para dar un mejor servicio, nos preocupa que podamos dar seguridad, limpieza y sobre todo una buena imagen a la gente que nos visita y esto es parte de eso, tenemos que ser parte todos no esperar que el gobierno venga y nos solucione también tenemos que ser partícipes”.

En una primera etapa las labores consisten en descacharrización y limpieza de techos de más de 300 locales y posteriormente se llevará a cabo el lavado de láminas y se realizarán trabajos de pintura, dijo el titular de Mercados, Melquiades Bedolla Figueroa.

El funcionario municipal refirió que acciones similares a las de la Progreso se han realizado en los mercados de la Zapata, Xaltianguis, Jardín Palmas, Icacos, Santa Lucia, Bella Vista, Parazal, entre otros, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts