Empleados de limpia se disfrazaron para recoger basura en el panteón de Chilpancingo

/ 282

Chilpancingo Gro; a 02 de noviembre del 2019.- Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Chilpancingo, este viernes se disfrazaron de uno de los personajes más protagónicos de la famosa serie española “La Casa de Papel” para la recolectar la basura que dejaron los visitantes en el panteón central de esta ciudad capital, en este día de “Los Santos inocentes”, niños sepultados en ese cementerio.

Aun cuando los trabajadores de esa área han denunciado a través de sus organismos sindicales la falta de uniformes, chalecos, guantes, escobas, además de que tienen bajos salarios, este viernes se olvidaron de sus denuncias y se organizaron para trabajar disfrazados como algunos de los personajes de la serie española “Casa de Papel”.

Dijeron que uno de sus compañeros fue el encargado del diseño de los trajes rojos, característicos de la serie española transmitida en la plataforma de Netflix.

El contenido de la serie es sobre cómo un grupo de ladrones prepara el mayor atraco de la historia, pero en esta ocasión en Chilpancingo el botín fueron bolsas de basura.

Este sábado “Día de muertos mayores” los trabajadores de limpia volverán a usar tales disfraces

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts