El trabajo en conjunto entre pueblo y gobierno transforma a la sociedad, afirma Adriana Román

/ 174

*Realiza DIF Municipal Tour Festival de Día de Reyes en la zona conurbada de Acapulco.

Acapulco Gro; a 09 de enero de 2020.- Al encabezar el cuarto día de actividades del Tour Festival de Día de Reyes 2020 en la zona conurbada de Acapulco, la presidenta del patronato del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, afirmó que el trabajo en conjunto de padres de familia y gobierno logra grandes transformaciones dentro de la sociedad.

El recorrido inició en la colonia Simón Bolívar, para seguir en Radio Koko y concluir en la colonia José López Portillo, donde miles de sonrisas se dibujaron en los rostros de los pequeños que entusiasmados disfrutaron del show del payaso “Confetín”, los superhéroes “Spiderman” y “Venom”, así como de los brincolines, maquillaje pinta carita y más sorpresas.

Al hacer uso de la palabra, Román Ocampo resaltó que la transformación de Acapulco está en marcha y el Tour es muestra de ello. “Una de las políticas de nuestra presidenta municipal Adela Román Ocampo, es precisamente ésto, recuperación de espacios públicos, fomento de valores, convivencia sana y pacífica, porque estos niños y niñas es lo que requieren, que sus padres pongan atención en ellos, que fomenten valores; papás y gobierno juntos se puede lograr grandes transformaciones dentro de la sociedad”.

Añadió que la alcaldesa “está haciendo posible esta verdadera transformación de Acapulco; no es fácil, sin embargo, ella día a día trabaja para poder lograrlo”, puntualizó.

En ese sentido, agradeció a los padres de familia el sumarse a las acciones que el DIF Acapulco realiza para el bienestar de la sociedad.

Como parte del Tour, los Reyes Magos ofrecieron la tradicional rosca, además entregaron juguetes a todos los pequeños.

Este viernes el recorrido llegará al poblado Vista Hermosa y a las colonias Hermenegildo Galeana e Icacos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts